BUENA VIDA GYM es el gimnasio más nuevo inaugurado en la Capital Federal. Ubicado en la intersección de los barrios de Palermo, Belgrano y Cañitas este moderno gym cuenta con 700 mts cuadrados distribuidos en una sola planta en los cuales encontraras:

– un salón de maquinas cardiovasculares importadas de última generación (cintas con TV, elípticos, bicicletas, plataforma vibratoria).

– un moderno y amplio salón de aparatos de musculación.

– salón de clases de gimnasia entre las cuales podemos destacar zumba, yoga, pilates mat, dance & gym, queen dance, power local, full training entre muchas otras clases logrando un perfecto mix entre las clases más tradicionales y las últimas tendencias del fitness mundial.

– un espacio destinado a la actividad de Indoor Cycle con 25 bicicletas lo cual lo posiciona entre los más grandes de la ciudad.

– un sector de camillas de pilates.

– espacio destinado exclusivamente al servicio semi personalizado de Entrenamiento Funcional.

– amplios y cómodos vestuarios.

Pensado en una ambiente familiar, donde cada socio es un amigo, con atención personalizada en un clima ameno y cordial, BUENA VIDA GYM cuenta con profesores de vasta y reconocida trayectoria de años en el ambiente del fitness en la zona.

Asimismo en la sala de musculación y cardio, profesores nacionales de educación física estarán permanentemente a tu servicio para brindarte una atención y un servicio de excelencia preparándote una rutina de entrenamiento adecuada a tus necesidades y objetivos. Dicho plan de entrenamiento especifico será constantemente modificado en forma conjunta con los profesores.

Abierto los 7 días de la semana, nuestro gimnasio es el único al que podrás venir a entrenar los 365 días del año donde te brindaremos día a día un servicio acorde a tus expectativas.